sábado, 21 de abril de 2007

Las voces del desierto

Muy muy bien...ya estamos en la red. Demasiadas cosas buenas comentadas entre nosotros para que se las lleve sólo el viento. Muchas gracias, Ninomu.


Me estoy leyendo un libro que, quizás por mi momento personal de búsqueda de sentido de muchas cosas o porque siento que este libro da respuestas a planteamientos esenciales hoy en dia (como el de si una sociedad más sensible y preocupada por el prójimo, en el que cada miembro es importante y valorado tan sólo por su mera existencia es factible) me está encantando. No está muy bien escrito (como mi frase anterior), pero relata las vivencias de una tribu nómada australiana (que se hacen llamar Los Auténticos) que acoge en su seno durante unos meses a una doctora estadounidense, para que de testimonio de su cultura y de su respeto a la naturaleza y al hombre. La historia es real y engancha, y habla de algo que ultimamente cada vez me suena más real; y es que todos formamos parte de una Unidad, y que nada ocurre al azar, todo tiene sentido y consecuencias. Y lo que es más importante: el libro enseña. (Autora: Marlo Morgan)

Carpe Diem

No hay comentarios: